sábado, 4 de febrero de 2012

María Eugenia Larraín se sincera: "Quiero que Iván diga la verdad"

La modelo asegura que ella canceló el matrimonio con Zamorano, debido a que un "hecho muy grave" la impulsó a terminar abruptamente la relación

SANTIAGO.-  Ocho años después de la polémica cancelación del matrimonio de María Eugenia Larraín con Iván Zamorano, la modelo entregó en televisión nuevos antecedentes del quiebre amoroso, en los que acusa que "algo muy grave" ocasionó que ella pusiera fin a la relación.

"El matrimonio decido terminarlo el sábado 7 de febrero. Iván se va de mi casa y no le doy opción de volver y yo tomo el avión rumbo a Buenos Aires y luego Madrid…Las cosas que yo viví ese sábado fueron muy graves", afirmó la modelo sin detallar el incidente al programa Primer Plano.

Pese a la alta publicidad que tuvo  la entrevista grabada esta semana y adelantada este jueves por Las  Últimas Noticias, el discurso de Larraín se centró la mayor parte del tiempo en los mismos puntos: su determinación al suspender el evento una semana antes de la fecha y la negación de Zamorano hasta último minuto. 

Aunque Larraín no quiso explicar qué "hecho grave" gatilló el quiebre, llamó a Zamorano a  contar los hechos a la prensa. "¿No es tan caballero?  Que diga la verdad. Eso es lo que yo quiero, quiero que diga la verdad de las cosas", sentenció.

La modelo afirmó que los problemas en la pareja comenzaron a producirse a medida que se acercaba la fecha del enlace. No desestimó violencia ni cuadros de celos por parte del deportista.

Hacia mitad de la entrevista, la modelo se quebró y comenzó a llorar. Sin disimular las lágrimas, afirmó que para ella y su familia fue muy difícil ese periodo. "Es doloroso para mi acordarme de lo que sufrió mi familia y yo", sentenció.

Asimismo, dijo que ella "no podía creer" que Zamorano no hubiese avisado la cancelación del matrimonio hasta dos días antes de la fecha y atribuyó dicho comportamiento a que “él nunca aceptó” que ella no se casaría con él.

Para rematar la entrevista, Larraín indicó que "mucho después" de la suspensión del evento, el futbolista la llamó para pedirle que huyeran del país y contrajeran matrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario