domingo, 1 de abril de 2012

CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo alaba a Mourinho y descarta dejar el Real Madrid si el técnico se va

El delantero destacó que su DT "es el mejor", ya que ha conseguido títulos en distintos campeonatos. Además, afirmó que quiere seguir en la institución.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, alabó a su entrenador José Mourinho al calificarlo como "el mejor" por haber conseguido títulos en campeonatos de varios países.

"Todo gran entrenador debe triunfar en ligas diferentes y él lo consiguió. Muchos son considerados los mejores y no lo consiguieron hacer. Con los jugadores ocurre lo mismo", expresó a la cadena de televisión portuguesa TVI.


Además, aseguró que la relación entre ambos es "perfecta", pero que eso no lo llevaría a dejar la institución merengue ante una eventual partida del DT.


"Yo quiero continuar en el Real Madrid. Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistades", sostuvo el atacante.

El futbolista portugués analizó sus tres temporadas en el elenco español indicando que ha sido un proceso "positivo" en un club que considera "ideal" y donde espera cumplir su contrato.

"Quiero hacer una gran temporada y acabarla a lo grande. Quiero continuar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato y vamos a ver lo que el club quiere de mí", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario