jueves, 5 de julio de 2012

DIVORCIO DE TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

Cruise y Holmes



 El inesperado divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes no sólo sorprendió a la opinión pública, pues también dejó en shock al protagonista de "Misión Imposible", quien no esperaba que su pareja tomara esta decisión.

El actor se siente profundamente traicionado por Holmes, según indican fuentes de su entorno al portal TMZ, las que también explican que Cruise cree que la ex estrella de Dawson’s Creek está utilizando a la hija de ambos, Suri, "como un arma" contra él.

Cruise se siente atacado por Holmes porque le ha puesto muchas trabas para tener contacto telefónico con la menor. Cabe destacar que el intérprete está a miles de kilómetros de ambas, pues está grabando una película en Islandia.

Holmes está con Suri en un lujoso departamento en Nueva York. Allí llegó la semana pasada para escapar de la mansión marital de California, con la excusa de que necesitaba descansar por un tiempo del acoso mediático que la seguía en su residencia.

Según el círculo íntimo de Cruise, el actor "“no ha tenido ningún tipo de contacto con Katie", pero sí ha "negociado" con el entorno de ella para lograr comunicarse con Surie una vez al día.

En las conversaciones entre ambos, el actor mejor pagado de Hollywood no se ha referido al divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario