domingo, 22 de julio de 2012

NAZARETH HABRIA FINGIDO EMBARAZO

Vuelco en caso de joven extraviada: Habría fingido su embarazo

Un inesperado vuelco tuvo en las últimas horas el caso de la joven Nazareth Besoaín Videla, de 17 años, cuyo rastro se perdió el día Viernes mientras supuestamente se dirigía a dar a luz al Hospital Sótero del Río, en la capital.

Según informó el fiscal de Puente Alto Patricio Vergara, los exámenes que se le realizaron a la menor luego de que apareciera esta tarde en la comuna de San Fernando indican que no hay señales de embarazo o que haya dado a luz.

"La información que tenemos ahora con niveles de certeza es que tenemos un examen que evidencia la inexistencia de embarazo y se están realizando otras diligencias tendientes a acreditar esa tesis", sostuvo el fiscal.

Indicó que por ahora "tampoco se ha podido establecer la existencia de un secuestro, que haya estado privada de libertad sin su voluntad", como aseguró la joven a su familia.

Tras  aparecer en la tarde del Sábalo en la Ruta 5 Sur, en San Fernando, la menor fue trasladada al cuartel del OS-9 de Carabineros, en la comuna de Ñuñoa, donde está siendo interrogada.

La familia de la joven había perdido su rastro ayer luego de que ésta les dijera que había salido de su casa rumbo al Hospital Sótero del Río para dar a luz. Más tarde les mandó un mensaje de texto indicándoles que estaba secuestrada, junto a cinco a peruanos, y que su bebé ya había nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario